15 mayo 2012

TARTA DE OBLEAS CON NUTELLA


Es la tarta de moda . . .





Tanto es así, que cuando fui a comprar las obleas para poder hacerla . . . no daba crédito ! ! !

El chico de Mercadona prácticamente se rió en mi cara, me dijo que la hora que era ya (no eran más de las 5), imposible que quedara ni un solo paquete, que no llegaban a mediodía aunque reponían todos los días.

Me quedé con la cara de tonta . . . yo que iba como la que tenía una novedad ! ! !

No era para hacerla en el momento, sólo quería tener los ingredientes para cuando se me antojara hacerla, pero ahora sí que sí . . . necesitaba urgente esas obleas, iba a ser la última persona del planeta en probarla.







Menos mal que ahí estaba . . . supermamá al rescate!!! y al día siguiente tenía 2 paquetes en mi poder.


INGREDIENTES
  • 1 Paquete de Obleas, también conocido como Pan de Ángel
  • Aproximadamente 600gr de Nutella (puedes usar otra crema de cacao, pero como la Nutella . . .)
  • Decoración de Azúcar




Es tan sencillo como poner un poco de Nutella en el recipiente donde vayamos a servir la tarta para que la oblea se quede pegada a la base.

Ponemos la oblea y se unta con una capa fina de Nutella.





Asegúrate que queda cubierta con la Nutella toda la oblea, pero no le pongas demasiada o correrás el riesgo de que te quede demasiado empalagosa.

Encima ponemos otra oblea y la untamos con Nutella . . . así se alternan las capas de obleas y Nutella hasta terminar con el paquete entero de obleas.

Para que quede más curiosa, puedes ponerle alguna decoración de azúcar: bolitas de colores, confeti, fideos de cocholate . . . ya ves el resultado ! ! !






No tienes escusa . . . más fácil y rápido imposible.

Te atreves ? ? ?

Mmmmmmmmmm . . . . . .sabe a huesitos.










Queda como una milhoja de cocholate . . . rica, rica ! ! !

19 comentarios:

  1. Siiii, fácil y rico, sabe como si fuese huesitos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola me quedo con tu permiso por tu cocina ¡felicidades por el blog!, y esta tarta con eso de que sabe a huesitos me llama.......... no me podrias mandar un trocitooooooooooooooooo jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera a través de la caja tonta esta...jejeje
    te mandaba un trocito.
    Me alegro de contar contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tarta exprés!!! y dices que las obleas tb' las venden en Mercadona???? pues pallá que me voy ja ja ja ja!. Gracias por la receta guapa.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Le echas Nutella (de la marca Nutella me refiero), o Nocilla??? O usas cualquier marca de crema de cacao???

    ResponderEliminar
  6. Nutella, que rica!!!
    Me gusta más que otras, pero sirve otra marca!!!

    ResponderEliminar
  7. no me suenan de ver esas obleas porque estanterias
    quedan ??? quizas queden poe donde los helados ???
    ya vere,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, están por la parte de la panadería, al menos en el mercadona que yo compro...aunque lo mejor será que le preguntes al dependinte, jaja, con un poco de suerte no te pasa lo que a mi y tienen una buena remesa

      Eliminar
  8. Hola Raquel!! Hemos coincidido en la publicación de hoy!! he encontrado tu página de casualidad buscando fotos de obleas porque en algunos comentarios me las han pedido y he dado con tu página y me ha encantado. También soy muy chocolatera y nada más echarle una ojeada a tu página sin dudarlo comienzo a seguirla desde hoy!! :D Un abrazo
    Sonia
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por aqui me quedo!! Y a la cocina para hacer la tarta de obleas.

    ResponderEliminar
  10. Más fácil imposible!!
    Pues mira que navego por blogs y nunca había visto esta receta. ¿cón un paquete, suficiente?
    Muchas gracias y felicidades por tu blog. Muy chuli

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Vale. Sabiendo que sabe a huesitos, y que voy a ser la última en probarla... Tengo que correr a hacerla! Además es muy sencilla y queda muy mona ^^

    ResponderEliminar
  12. Bueniiisima,,, la preparó mi cuñada para Noche Buena y comí un trocito... y esta.. bueniisima,,, lo haré yo para Fin de Año.. FELICES FIESTAS PARA TODOS/AS

    ResponderEliminar
  13. Hola está muy sencilla y a mis hijos que les vuelve loca la nutela está genial. Mi pregunta es si las obleas son como las hostias de la iglesia pero en grande?

    ResponderEliminar
  14. Hola está muy sencilla y a mis hijos que les vuelve loca la nutela está genial. Mi pregunta es si las obleas son como las hostias de la iglesia pero en grande?

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel