17 diciembre 2012

TOSTAS DE FOIE CON MANZANA Y QUESO DE CABRA CARAMELIZADO

Lo se . . . me encanta el queso de cabra y soy muy pesada con la mezcla dulce-saldo, que se le va a hacer, cada uno tiene sus defectos ! ! !



Pero las cosas como son, están buenisisisimas . . .


Son un aperitivo estupendo para estas fiestas familiares, son rápidos de hacer y no tienen demasiada complicación, lo único a tener en cuenta es que hay que montarlas en el momento que se vayan a comer porque si no los panecillos se ponen blandujos ! ! !

Quieres triunfar como la Coca-cola ? ? ?


INGREDIENTES
  • Panecillos Redondos, las típicas tostaitas que se untan con paté, crujientitas . . . Mmmmm, que ricas ! ! !
  • Foie de Pato
  • Manzana Golden
  • Queso de Cabra, he usado uno nuevo de Hacendado que lleva Arándanos
  • Azúcar Moreno

Vamos a usar tantos panecillos como comensales seamos, aunque yo haría alguno más por si acaso, siempre hay alguién que quiere repetir, jajaja.

Pelamos la manzana, la cortamos en rodajas y la pochamos en una sartén con un poco de aceite.

Ponemos un panecillo, encima una lámina finita de foie, encima 1 o 2 rodajas de manzana, una rodaja del queso de cabra con arándanos y una cucharada de azúcar moreno.

Para terminar, se carameliza el azúcar con ayuda de un soplete de cocina.

Gracias cuñá, tus aportaciones gastronómicas siempre son un acierto ;-)

Fácil, no ? ? ?
Y super rico, te lo vas a perder ? ? ?



2 comentarios:

  1. Madre mía!! yo también me declaro fan del queso de cabra uy q ricoooo! cuando pruebe tus recetas t mando fotitos y me da el visto bueno ;) Un besazo, Marga

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión cada uno de vuestros comentarios.
Bienvenidos al Club de los Churretos@s!!!
Besos.

Raquel